Timbavati Game Reserve
La Reserva Natural Timbavati se encuentra entre dos reservas privadas de safaris y el mundialmente famoso Parque Nacional Kruger, con el que comparte una frontera no vallada de cincuenta kilómetros.
Si está planeando un safari con muchas vistas de animales de alta calidad deje de buscar y diríjase a la Reserva Natural Privada Timbavati. Conocido por su esplendor natural, su amplia franja de arbustos y su alta densidad de vida silvestre, incluidos los Cinco Grandes, más de 350 especies de aves y el raro león blanco. Encontrará moradas remotas y amigables que brindan el hogar de safari perfecto para una escapada familiar, una luna de miel romántica, un viaje en grupo o cualquier otra cosa que esté buscando.
Búfalos, leones, jirafas, ñus, impalas, babuinos, guepardos, leopardos y el raro león blanco: la lista de vida silvestre en la Reserva de Caza Timbavati es alucinante. Esta reserva de caza privada. Con una superficie de 75.000 hectáreas de vegetación, experimentará una relación más íntima y personal con la vida silvestre que en cualquier otro lugar. Al estar en una reserva de caza privada, los jeeps pueden circular fuera de la carretera (a diferencia del parque Kruger, donde los vehículos están restringidos a las carreteras pavimentadas) y acercarse mucho más a los animales